Cargando...

Adolescentes que saben cocinar, adultos que comen mejor.

Un estudio longitudinal con participantes entre 18-23 años y recopilación de resultados a los 10 años, con edades entre 30-35 años, demostró que aquellos que tenían habilidades culinarias predijeron múltiples indicadores nutricionales en edades posteriores.

Aprender a cocinar en la juventud se tradujo en comer más porciones de verduras, frutas, granos integrales y menos comida rápida en la edad adulta. Además de mayor cantidad de comidas compartidas en familia.

El desarrollo de habilidades de cocina puede tener beneficios a largo plazo para la nutrición, más de una década después. Estos resultados arrojaron mejores indicadores de salud que en aquellos que no sabían cocinar. Es importante considerar la educación al respecto en nuestros jóvenes.

INSTITUTO DE CIENCIAS DE NUTRICIÓN Y SALUD
c/Madrid 18. Las Rozas de Madrid 28231, Madrid.
  91 199 94 64 / 699 52 61 33 / 639 07 20 87
  699 52 61 33 / 639 07 20 87
SOBRE NOSOTROS
En ICNS te garantizamos la mejor formación privada, práctica, pedagógica y cercana, poniendo a tu disposición los métodos educativos y los mejores medios de enseñanza, siempre en constante innovación. Todo nuestro personal docente está formado por profesionales de reconocido prestigio clínico y profesores universitarios.

Con nosotros se han formado alumnos de todas las profesiones sanitarias: médicos, dietistas-nutricionistas, técnicos superiores en dietética, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, dentistas, licenciados en actividad física y deporte, farmacéuticos, así como otros profesionales científicos y de otra índole.
Instagram ICNS Instituto Twitter ICNS Instituto Facebook ICNS Instituto