Cargando...

Principales razones por la que los varones están solteros

En un estudio a hombres solteros, se identificaros 6794 respuestas que fueron clasificadas en 43 categorías en orden jerárquico de puntuación, siendo las siguientes las más importantes:

- Porque no eran lo suficientemente guapos
- Ser calvo y bajo
- Tener sobrepeso
- Perder libertad
- Pocas habilidades de filtreo
- Personalidad solitaria
- Malas experiencias en relaciones previas
- Falta de mujeres disponibles
- Timidez
- Ser muy selectivo
- Ansiedad
- Poco tiempo libre
- Disfrutaban de su soledad
- Tener mal carácter
- No encontrar mujeres con intereses afines
- Falta de educación, un buen trabajo e independencia económica
- Miedo al rechazo

La única justificación común para estar solteros voluntariamente era que tenían la oportunidad de tener relaciones sexuales con diferentes mujeres, sólo llevado a cabo por aquellos hombres que tenían las habilidades para hacerlo.

La imagen que se observa en televisión e Internet sobre cánones de belleza influye en la autoestima dificultado la interacción.

INSTITUTO DE CIENCIAS DE NUTRICIÓN Y SALUD
c/Madrid 18. Las Rozas de Madrid 28231, Madrid.
  91 199 94 64 / 699 52 61 33 / 639 07 20 87
  699 52 61 33 / 639 07 20 87
SOBRE NOSOTROS
En ICNS te garantizamos la mejor formación privada, práctica, pedagógica y cercana, poniendo a tu disposición los métodos educativos y los mejores medios de enseñanza, siempre en constante innovación. Todo nuestro personal docente está formado por profesionales de reconocido prestigio clínico y profesores universitarios.

Con nosotros se han formado alumnos de todas las profesiones sanitarias: médicos, dietistas-nutricionistas, técnicos superiores en dietética, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, dentistas, licenciados en actividad física y deporte, farmacéuticos, así como otros profesionales científicos y de otra índole.
Instagram ICNS Instituto Twitter ICNS Instituto Facebook ICNS Instituto