Cargando...

Artroscopia de rodilla. Una de las cirugías más comunes. Una de las cirugías más inútiles

Las artroscopias de rodilla se realizan con mayor frecuencia para tratar la artrosis y problemas con los meniscos. Conlleva cierto riesgo de daño, como infección o daño adicional en la articulación. Sin embargo, los estudios también han demostrado que la artroscopia no proporciona mejores resultados que la cirugía placebo para el tratamiento de los síntomas mecánicos, particularmente artrosis y patología degenerativa de menisco.

Los médicos tienden a sobreestimar los tratamientos tratamientos y subestimar los daños, complicaicones y muertes que producen. A pesar del deseo de que este procedimiento funcione, la artroscopia para afecciones degenerativas de la rodilla pone a los pacientes en riesgo de daño sin beneficios importantes.

INSTITUTO DE CIENCIAS DE NUTRICIÓN Y SALUD
c/Madrid 18. Las Rozas de Madrid 28231, Madrid.
  91 199 94 64 / 699 52 61 33 / 639 07 20 87
  699 52 61 33 / 639 07 20 87
SOBRE NOSOTROS
En ICNS te garantizamos la mejor formación privada, práctica, pedagógica y cercana, poniendo a tu disposición los métodos educativos y los mejores medios de enseñanza, siempre en constante innovación. Todo nuestro personal docente está formado por profesionales de reconocido prestigio clínico y profesores universitarios.

Con nosotros se han formado alumnos de todas las profesiones sanitarias: médicos, dietistas-nutricionistas, técnicos superiores en dietética, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, dentistas, licenciados en actividad física y deporte, farmacéuticos, así como otros profesionales científicos y de otra índole.
Instagram ICNS Instituto Twitter ICNS Instituto Facebook ICNS Instituto