Cargando...
Por qué estudiar en ICNS
ICNS es un Instituto con un carácter marcadamente interdisciplinar. El perfil del alumno es sanitario, especialmente de carreras como psicología, nutrición, farmacia, fisioterapia, medicina y enfermería. También son frecuentes los alumnos de ciencias de la actividad del deporte, y ramas de biología e investigación. El sector educativo también es común entre nuestros alumnos (profesores universitarios de varias especialidades, maestros). Algunos alumnos proceden de otras enseñanzas.

Los programas de postgrado y de formación continua están pensados como formación de especialización, y están diseñados para complementar formación previa. Aunque los programas de postgrado y formación continua generalmente admiten alumnos procedentes de distintos planes curriculares fomentando el conocimiento interdisciplinario, el ejercicio profesional de las distintas profesiones sanitarias requiere estar en posesión del título universitario de grado de cada especialidad. Los programas de postgrado y formación continua en universidades o institutos no habilitan para ejercer profesionalmente como médico, ni como psicólogo, ni como nutricionista, ni como fisioterapueta, etc.

Admisión

Todos los cursos ICNS tienen plazas limitadas para garantizar la calidad y el correcto desarrollo de las clases. Usualmente todos los cursos de ICNS agotan las plazas disponibles, por lo que éstas se asignan según la fecha en la que se ha reservado la plaza y realizado el pago correspondiente a la misma.

Instagram ICNS Instituto Twitter ICNS Instituto Facebook ICNS Instituto