Expedición de títulos
Las titulaciones acreditadas (Máster, Experto, etc), son emitidas directamente por la universidad que acredita cada programa. Tras finalizar el programa en curso, se procede a la elaboración de las actas con los expedientes de los alumnos, y se envían a la universidad para la tramitación de las distintas titulaciones del programa finalizado. Al ser titulaciones acreditadas, la expedición de títulos implica siempre una serie de registros y trámites, siendo un proceso que dura varios meses.
Tras superar el programa, el alumno debe tramitar la solicitud de título. El alumno solo paga los títulos obtenidos al finalizar todo el curso.
Precio de gestión de título de Experto Universitario (o Curso Superior Universitario en caso de ser TSD): 65€*
Precio de gestión de título de Especialista Universitario: 95€*
Precio de gestión de título de Máster: 195€
Los títulos son excluyentes, si se recibe el título de Máster no se pueden recibir los títulos de Experto y viceversa.
Las titulaciones acreditadas por UCAM se emiten en formato digital, formato que se impondrá en los próximos años, y que permite la verificación del título en todo momento, protegiéndolo contra su falsificación.
Para verificar el título, basta con escanear el código QR que aparece en la esquina del mismo tal como se muestra en la imagen:

Los alumnos que lo deseen, pueden solicitar a ICNS una copia impresa del título tras la recepción del mismo.