Cargando...
Bolsa de empleo ICNS

OFERTAS DE EMPLEO DIRIGIDAS A NUESTROS ALUMNOS

Hemos creado este apartado para aquellas empresas que deseen incorporar un alumno de ICNS a su equipo.
Tenemos una extensa base de datos de alumnos sanitarios con conocimientos actualizados. Es por ese motivo que son bastants las empresas las que nos contactan por si hay posibilidad de publicar una oferta de empleo dirigida a ellos. Las empresas que así lo desean deberán cumplimentar el siguiente formulario con todos los datos requeridos.
INSTITUTO DE CIENCIAS DE
NUTRICIÓN Y SALUD
  639 07 20 87 / 699 52 61 33
  639 07 20 87 / 699 52 61 33
En ICNS te garantizamos la mejor formación privada, práctica, pedagógica y cercana, poniendo a tu disposición los métodos educativos y los mejores medios de enseñanza, siempre en constante innovación. Todo nuestro personal docente está formado por profesionales de reconocido prestigio clínico y profesores universitarios.

Con nosotros se han formado alumnos de todas las profesiones sanitarias: médicos, dietistas-nutricionistas, técnicos superiores en dietética, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, dentistas, licenciados en actividad física y deporte, farmacéuticos, así como otros profesionales científicos y de otra índole.

ACCEDER A LA PLATAFORMA DE
PROFESIONALES ACTUALIZADOS
Ⓒ Copyright Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud SL.   Aviso legal.