Cargando...
SELECCIONA LA SOLICITUD DE ACCESO SEGÚN LOS REQUISITOS
ACCESO A TÍTULO DE MÁSTER Y EXPERTO UNIVERSITARIO
Pueden acceder las siguientes titulaciones: Medicina, Nutrición, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia. También Grados en ciencias biológicas y químicas (bioinformática, biología, biomedicina, bioquímica, tecnología de los alimentos, etc). Estudiantes de último año de Grado Universitario, con la condición de que tengan el título antes de que finalice el máster. Se obtienen las titulaciones de los módulos que se hayan superado:

· Experto Universitario en Nutrición y Patologías Digestivas (24 ECTS)
· Experto Universitario en Nutrición, Patología Intestinal y Microbiota (24 ECTS)

Tras la superación de los módulos de Experto, el alumno puede solicitar las titulaciones de Experto, o realizar el Trabajo Final de Máster (TFM) que permite obtener la titulación de Máster en Nutrición Clínica y Patologías Digestivas (60 ECTS). Requiere matrícula en el módulo de TFM (+495€), realizándose de forma opcional tras finalizar los Expertos. Si se solicita la titulación de Máster no pueden obtenerse las titulaciones de experto y viceversa.
  
ACCESO A TÍTULOS DE CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO
Los Técnico Superiores en Dietética pueden obtener las siguientes titulaciones:

· Curso Superior Universitario en Nutrición y Patologías Digestivas (24 ECTS)
· Curso Superior Universitario en Nutrición, Patología Intestinal y Microbiota (24 ECTS)

Los alumnos provenientes de Ciclo Formativo de Grado Superior no tienen acceso al módulo de TFM ni pueden obtener titulación de Máster
Experto Universitario en Nutrición y Patologías Digestivas
24 ECTS
Experto Universitario en Nutrición, Patología Intestinal y Microbiota
24 ECTS
Trabajo Final (opcional)
12 ECTS
El precio es de 1.755€ 1.435€ (oferta hasta el 10 de diciembre). Seleccione su forma de pago:
Pago único inmediato de 1335€ Incluye descuento de 100€
Reserva de 195€ + un pago de 1180€ antes del 27 de enero de 2025 Incluye descuento de 60€
Reserva de 195€ + 2 pagos de 600€ antes del 27 de enero de 2025 y antes del 3 de mayo de 2025 Incluye descuento de 40€
Reserva de 195€ + 4 pagos de 303,8€ antes del 27 de enero de 2025 y en marzo, mayo y julio de 2025, antes del día 3 Incluye descuento de 25€
Reserva de 195€ + 10 pagos de 124€ antes del 27 de enero de 2025 y de marzo a noviembre de 2025, antes del día 3
Si no tienes código de descuento, puedes utilizar ICNS2024 para obtener 50€ de descuento adicional.
CÓDIGO PROMOCIONAL:
Formación sujeta pero exenta de IVA por el artículo 20.1.9° de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.
El precio incluye todo el programa académico formado por los módulos de Experto Universitario. El precio no incluye el módulo del Trabajo final (TFM), cuya matrícula se realiza opcionalmente al finalizar las clases.
DATOS PERSONALES
NIF    Pasaporte    Otro (*)

(*) Según el país puede ser RUT / CUIT / Cédula de Ciudadanía, etc
     

REGALO
Deseo reservar también el curso de Diseño y Creación de Menús de manera gratuita (en diferido).

REGALO
Deseo reservar también el curso de Gestión de Consulta de manera gratuita (en diferido).

REGALO
Deseo obtener una licencia gratuita de 12 meses para el Software de Nutrición ICNS
CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LA MATRÍCULA
1- CONTRATO Y LICENCIA DEL ALUMNO CON INSTITUTO DE CIENCIAS DE NUTRICIÓN Y SALUD SL (en adelante, ICNS)
  • La licencia educativa adquirida, el uso de la plataforma y la asistencia a las clases son solo para uso exclusivo para la persona matriculada. Los datos de acceso proporcionados son únicos e intransferibles para cada alumno, quedando totalmente prohibido su uso compartido o transferencia a terceras personas.
  • La matrícula es válida para la presente edición del curso, correspondiente a: 1 de febrero de 2025 al 30 de enero de 2026.
  • ICNS guarda un registro de actividad y conexiones del alumno matriculado (IP, conexiones, horarios, y otras características). Un uso indebido de la licencia del alumno dará lugar automáticamente al bloqueo del acceso a la plataforma y la expulsión del programa formativo, así como las acciones pertinentes que sean consideradas al amparo de la LOPD, copyright, etc.
  • El importe pagado en concepto de inscripción sólo se devolverá en el caso de anulación del curso por parte de ICNS.
  • La aceptación por parte del alumno de las condiciones de pago reseñadas, obliga al mismo a realizar el pago íntegro del curso, se finalice o no el mismo, no teniendo derecho a la devolución de los importes abonados hasta el momento.
  • El alumno declara haber leído las Condiciones Generales del Contrato de Enseñanza y las condiciones particulares del programa de estudios que va a cursar expuesto en la web, y acepta las condiciones de la formación en la que se matricula, incluyendo los criterios de evaluación y el cumplimiento de los requisitos de acceso.
He leído y acepto sin reservas las condiciones generales y particulares del contrato y del programa de formación, los criterios de evaluación y los requisitos de acceso.
2- PRIVACIDAD, IMAGEN Y PROPIEDAD INTELECTUAL
  • Nos tomamos muy en serio la privacidad de profesores y alumnos. Las clases y las conversaciones entre profesores y alumnos están protegidos por el Reglamento General de Protección de Datos.
  • Está prohibida toda grabación y distribución de material escrito o audiovisual, tanto de profesores como de cualquier estudiante, sin consentimiento explícito y por escrito de ICNS. 
  • El alumno autoriza a que su nombre figure en el aula virtual y como alumno de las clases, pudiendo ser visto por el personal de ICNS, profesores y compañeros.
He leído y acepto las condiciones sobre la privacidad de las clases, la protección de la imagen personal, la publicación de mis datos y mi imagen personal en el aula virtual y el derecho a la propiedad intelectual de alumnos y profesores.
3 - INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
  • De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos informamos de que los datos personales que el alumno nos ha facilitado a través de este formulario serán tratados por la entidad Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud S.L., con CIF B-66573049 y domicilio en la calle Madrid, núm. 18, de Las Rozas de Madrid (Madrid) CP 28231, con la finalidad de tramitar la matrícula, gestionar el pago, administrar el expediente académico, facilitar el acceso al aula virtual y remitir todo tipo de información sobre nuestros cursos, actividades, servicios y publicaciones.
  • La legitimación para el tratamiento de los datos es el cumplimiento del contrato de enseñanza y demás servicios prestados a los alumnos, el cumplimiento de las obligaciones legales, el consentimiento expreso del alumno y el interés legítimo del responsable del tratamiento.
  • El alumno tiene los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos personales y puede ejercitarlos dirigiéndose al responsable del tratamiento Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud S.L. por correo electrónico a la dirección [email protected] o por correo postal a la dirección calle Madrid, núm. 18, de Las Rozas de Madrid (Madrid) CP 28231, acreditando debidamente su identidad.
  • Pueden consultar la información completa sobre nuestra política de privacidad haciendo clic en el siguiente enlace.
  • Autorizo a que ICNS comparta mis datos con UCAM con la finalidad de tramitar el alta de la matrícula, y otras cuestiones que sean de tipo académico y administrativo como expediente, expedición de títulos, etc.
Declaro que he leído las condiciones de uso y la política de protección de datos y acepto expresamente el tratamiento de mis datos personales por parte de INSTITUTO DE CIENCIAS DE NUTRICIÓN Y SALUD SL.
Marca esta casilla para recibir comunicaciones comerciales por email, como descuentos exclusivos y regalos para alumnos. Enviamos este tipo de emails muy pocas veces y podrás darte de baja de la lista de mailing cuando quieras.
TRÁMITES PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS TRAS FINALIZAR EL PROGRAMA
Tras superar el programa, el alumno debe tramitar la solicitud de título. El alumno solo paga los títulos obtenidos al finalizar todo el curso.

Precio de gestión de título de Experto 65€* cada uno
Precio de gestión de título de Curso Superior Universitario 65€* cada uno
Precio de gestión de título de Máster: 195€

Los títulos son excluyentes, si se recibe el título de Máster no se pueden recibir los títulos de Experto y viceversa.

Ver información sobre expedición de títulos »
MÉTODO DE PAGO PARA REALIZAR LA RESERVA
Realizar pago con tarjeta Realizar pago con transferencia
Pago con tarjeta Transferencia Bancaria
 
CONTACTO
c/Madrid 18. Las Rozas de Madrid
        28231, Madrid.
  91 853 25 99 / 699 52 61 33
  699 52 61 33