Cargando...
El precio total de la matrícula y el curso es de 1.195€ hasta agotar plazas..
El precio incluye el 21% de IVA, el libro de apuntes y tasas de expedición del material y el diploma.
  • Para realizar la reserva es necesario cumplimentar los campos del formulario que se muestra a continuación y realizar un pago inicial de 195€, que podrá realizarse mediante ingreso, transferencia o pago con tarjeta a través de esta misma página utilizando PayPal, sin la necesidad de crearse una cuenta.
  • El pago del importe restante puede realizarse a través de las siguientes opciones de pago:
OPCIÓN DE PAGO
Reserva de 195€ + un único pago de 950€ antes del 10 de junio de 2018 Descuento de 50€
Reserva de 195€ + 2 pagos de 490€ en junio y octubre del 2018, antes del día 10 Descuento de 20€
Reserva de 195€ + 6 pagos de 166,6€ de junio a diciembre de 2018 antes del día 10
Gestión de la Consulta para dietistas-nutricionistas y otros sanitarios
Deseo reservar también el curso de Gestión de la Consulta de manera gratuita
CÓDIGO PROMOCIONAL
DATOS PERSONALES
NIF    Pasaporte    Tarjeta de Residencia
DATOS DE FACTURACIÓN (rellenar solo en caso de ser distintos a los rellenados arriba)
CONDICIONES GENERALES DE LA MATRÍCULA
  • De conformidad con lo establecido en la LOPD 15/1999, de 13 de diciembre, le informamos que sus datos personales, serán incluidos en un fichero titularidad de Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud S.L, con CIF B-66573049, con el fin de gestionar su matrícula en el curso de que es objeto.
  • El importe pagado en concepto de inscripción sólo se devolverá en el caso de anulación del curso.
  • La aceptación por parte del alumno de las condiciones de pago reseñadas, obliga al mismo a realizar el pago íntegro del curso, se finalice o no el mismo, no teniendo derecho a la devolución de los importes abonados hasta el momento.
  • La licencia educativa adquirida solo es válida para una persona. Los datos de acceso proporcionados son únicos e intransferibles para cada alumno, quedando totalmente prohibido su uso compartido con terceras personas.
  • Todo el material audiovisual y la documentación escrita está protegida por copyright, estando prohibido su uso por terceras personas y quedando totalmente prohibida su copia mediante cualquier medio y su distribución pública o privada.
Acepto las condiciones

Declaro que he leído las condiciones de uso y la política de protección de datos
MÉTODO DE PAGO PARA REALIZAR LA RESERVA
Pago con tarjeta a través de PayPal
(no es necesario crear una cuenta)
Transferencia Bancaria

Modalidad

Formación online, a través de videoconferencia en directo de alta calidad, documentación escrita y participación en el aula virtual.

Fechas
  • clases del 30 de junio del 2018 al 30 de abril de 2019.
  • en sábado de 16:00h a 20:00h:
    • Módulo 1: sábado 30 de junio de 2018
    • Módulo 2: domingo 1 de julio de 2018
    • Módulo 3: domingo 8 de julio de 2018
    • Módulo 4: sábado 14 de julio de 2018
    • Módulo 5: domingo 15 de julio de 2018
    • Módulo 6: domingo 22 de julio de 2018
    • Módulo 7: sábado 28 de julio de 2018
    • Módulo 8: domingo 29 de julio de 2018
    • Módulo 9: domingo 7 de octubre de 2018
    • Módulo 10: domingo 21 de octubre de 2018
    • Módulo 11: domingo 4 de noviembre de 2018
    • Módulo 12: domingo 2 de diciembre de 2018
    • Módulo 13: domingo 16 de diciembre de 2018
    • Módulo 14: domingo 18 de noviembre de 2018
    • Módulo 15: domingo 13 de enero de 2019
    • Módulo 16: domingo 27 de enero de 2019
    • Módulo 17: domingo 10 de febrero de 2019
    • Módulo 18: sábado 23 de febrero de 2019
    • Módulo 19: sábado 16 de marzo de 2019
    • Módulo 20: sábado 30 de marzo de 2019
    • Módulo 21: sábado 13 de abril de 2019
  • Total horas: 210h que se distribuyen en 84h de clases en directo + 126h de trabajo por cuenta del alumno (incluyen repasar las grabaciones, leer los apuntes, realizar las actividades propuestas y participar en el foro).
Normativa

La asistencia a los seminarios en directo es obligatoria para lograr un buen aprovechamiento del curso e implicación por parte del alumno. No obstante el seminario queda grabado para su posterior visionado durante dos semanas, lo que refuerza el aprendizaje. Se permite un máximo de 4 faltas de asistencia a los seminarios programados (2 por curso), cuyas clases podrán ser atendidas en diferido. Si existiera algún motivo justificado para no asistir a un mayor número de seminarios (turnos de guardia, trabajos de fin de semana, competición, diferencia horaria, imposibilidad por fuerza mayor, coincidencia con exámenes, etc) el alumno deberá contactarnos para que evaluemos su situación.

Ver información completa del curso
INSTITUTO DE CIENCIAS DE
NUTRICIÓN Y SALUD
  639 07 20 87 / 699 52 61 33
  639 07 20 87 / 699 52 61 33
ICNS NUTRICIÓN CLÍNICA
ICNS DEPORTE
ICNS PSICOLOGÍA Y NEUROCIENCIA
ICNS INVESTIGACIÓN
En ICNS te garantizamos la mejor formación privada, práctica, pedagógica y cercana, poniendo a tu disposición los métodos educativos y los mejores medios de enseñanza, siempre en constante innovación. Todo nuestro personal docente está formado por profesionales de reconocido prestigio clínico y profesores universitarios.

Con nosotros se han formado alumnos de todas las profesiones sanitarias: médicos, dietistas-nutricionistas, técnicos superiores en dietética, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, dentistas, licenciados en actividad física y deporte, farmacéuticos, así como otros profesionales científicos y de otra índole.

ACCEDER A LA PLATAFORMA DE
PROFESIONALES ACTUALIZADOS
Ⓒ Copyright Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud SL.   Aviso legal.