Cargando...

Las personas que usan internet para insultar, agredir o humillar a otras tienen personalidades psicopáticas, sádicas y disfrutan provocando daño.

El trolling es un comportamiento antisocial interpersonal prominente dentro de las redes sociales.

Se trata de una forma de acoso y hostigamiento virtual. El comportamiento común del trolling incluye argumentos agresivos y publicar mensajes maliciosos para provocar, perturbar y molestar deliberadamente a otros.
Además de los rasgos de personalidad, el presente estudio exploró si la recompensa social negativa también predeciría comportamientos de arrastre.
Se identificaron cuatro características fundamentales para el comportamiento del trolling: engaño, agresión, desorden y éxito.
Los individuos que se involucran en este comportamiento están motivados por el éxito en engañar, agravar e interrumpir a las personas a las que trolean. Si este éxito no resulta, ya que sus intentos provocativos se ignoran o se pierden, los individuos que se arrastran pueden aumentar cada vez más sus ataques de arrastre, o pasar a nuevas oportunidades.
Aquellos individuos con niveles más altos de narcisismo, maquiavelismo, psicopatía y sadismo predecían los comportamientos de arrastre de Facebook. Las personas que se dedican a trolear tienen más probabilidades de carecer de empatía. Se ven conducidos por la satisfacción de los impulsos depredadores que muestra una descarada indiferencia por la angustia psicológica causada a otros.
Son más propensos a ser despiadados, emocionalmente crueles, y son impulsados por el placer que obtienen a través del dolor y malestar de otros. La oportunidad de recompensas sociales negativas puede ser la motivación subyacente para que estas personas se involucran en el comportamiento trolling.

INSTITUTO DE CIENCIAS DE
NUTRICIÓN Y SALUD
  91 199 94 64 / 699 52 61 33 / 639 07 20 87
  699 52 61 33 / 639 07 20 87
En ICNS te garantizamos la mejor formación privada, práctica, pedagógica y cercana, poniendo a tu disposición los métodos educativos y los mejores medios de enseñanza, siempre en constante innovación. Todo nuestro personal docente está formado por profesionales de reconocido prestigio clínico y profesores universitarios.

Con nosotros se han formado alumnos de todas las profesiones sanitarias: médicos, dietistas-nutricionistas, técnicos superiores en dietética, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, dentistas, licenciados en actividad física y deporte, farmacéuticos, así como otros profesionales científicos y de otra índole.

ACCEDER A LA PLATAFORMA DE
PROFESIONALES ACTUALIZADOS
Ⓒ Copyright Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud SL.   Aviso legal.