Cargando...
Admisión al módulo final (TFM 15 ECTS) para la obtención de título de Máster (75 ECTS)

La obtención de la titulación de Máster requiere la superación de un módulo final (TFM 15 ECTS) tras la finalización de los módulos de Especialista Universitario.

Para garantizar la calidad de las titulaciones de los Máster ICNS se realiza un proceso de selección de candidatos a la titulación de Máster*. El proceso de admisión tiene en cuenta el expediente académico de la propia formación en curso (es decir, el Especialista que el alumno está cursando), y una entrevista personal. Con ello garantizamos la adecuada aptitud académica, personal y profesional de los candidatos a Máster, y la calidad de las titulaciones de Máster ICNS.

Matrícula

La solicitud de admisión al módulo final se realiza al acabar las titulaciones de Especialista Universitario correspondientes. Los créditos correspondientes al módulo final (TFM 15 ECTS) solo deben abonarlos aquellos alumnos admitidos. Los alumnos no admitidos o que no deseen realizar el módulo final pueden solicitar las titulaciones de Especialista Universitario superadas (30 ECTS + 30 ECTS).
Instagram ICNS Instituto Twitter ICNS Instituto Facebook ICNS Instituto